Inicio Respuestas Doogee Y6

Reinicios doogee Y6 max

julian61ma

El movil se reinicia cada dos por tres y resulta muy incomodo que estes haciendo mirando algo en el movil y se reinicie.
Lo tengo menos de un mes a alguien le pasa lo mismo

Doogee Y6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2017 23:49:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2