Inicio Respuestas Correo electrónico

Hola disculpe no puedo entrar a mi correo electronico

Yicvet

No recuerdo no tengo ya el numero de mi cuenta se me olvido mi pregunta alternativo necesito recueperar mi correo

Undefined, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2017 18:49:59
Hola, no dices ni de que correo se trata, si no te acuerdas ni del correo ni de la pregunta alternativa y, teniendo en cuenta que nosotros no tenemos acceso a los servidores de tu proveedor, o te pones en contacto con ellos, o te puedes olvidar de acceder a tu cuenta