Inicio Respuestas LG Optimus 3D Max P720

Mi telefono se keda en el logo

jessmair

Buno intalardo la rom de gingebear se me apago i no me ensendio mas pero con un programa de boot loader lo resusute pero se keda pegado en el inicioi y de paso se le borro el recobere lla no tiene si no uno que traia el programa bootloader y no da para hacer hawar reset y cuando le trato de tirar el firware se keda pegado el cargar la kdz i no carga nesesito ayuda por favor

LG Optimus 3D Max P720.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2017 17:52:07
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.Si quieres recibir ayuda, te tienes que asegurar que has explicado clara y adecuadamente el problema.

Si has instalado una Rom oficial , debes ponerte en contacto con el fabricante, si no es oficial, debes dirigirte a la pagina donde descargaste la ROM, que es donde mejor te pueden ayudar.

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 25/10/2017 22:10:08
Además de lo dicho por Godmol, no estarían demás algunas capturas del Móvil.

Saludos ;-)

LASZ