Inicio Respuestas El Gato Game Capture HD

Datos de conexión a youtube

AlvaroGV

Cuando intento configurar mi cuenta de youtube para hacer los stremings, aparece la ventana, pero completamente en blanco. No me aparecen los datos de google para poner el usuario y luego la contraseña. Me pasa lo mismo con Twich y Facebook y el el resto, excepto con USTREAM y el RTMP. He intentado bajar la versión anterior del software y pasa lo mismo.
Es un portatil ASUS R510V, con Windows 10. Cualqueir ayuda será bien recibida. muchas gracias.

El Gato Game Capture HD.