Inicio Respuestas The Respawnables

Nosé puede contener los datos con el servidor

Omarkt97

Mi progreso nosé guarda
Si soy nivel 9 y juego un rato y subo unos niveles y me salgo normal vuelvo ASER nivel 9
Lo mismo me pasas con las vestimentas tengo puesto el traje médico y la escopeta dorada y juego un rato y me cambió el traje me pongo el ciber ninja y la trabuco
Y después de un rato me salgo del juego normal y vuelvo a tener el traje médico y la escopeta dorada es cómo sino ubiese jugado y en la parte izquierda aparece un círculo rojo y una equis.

The Respawnables.