Inicio Respuestas Lenovo

Licencia microsoft office

railen

Hace 2 mese compre una notebook lenovo. cuando uso el Word o Excel hay un mensaje que dice "producto sin licencia" y en el caso del Word dice "suscripcion expirada: reactivar"
ya reactivè en varias oportunidades, pero sigue apareciendo ese mensaje y hay funciones que se desactivaron.
gracias

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2017 09:04:43
Hola, estos equipos llevan licencias de \ "training\ '\ ' y no son programas totalmente funcionales . Si quieres usarlos con todas las funciones o compras una licencia, o usas Libreoffice