Inicio Respuestas Windows 10

Ayuda con el volumen de window 10

gaby123xx

Es que quiero escuchar una música pero no se escucha nada tengo todo el volumen atope pero no se escucha nada,¿que debo hacer?

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/10/2017 01:38:49
¿Con que reproductor lo haces?.- Si es el Windows Player, puede que le falte el códec de reproducción del fichero si no está en uno de los mas corrientes como mp3.
Hay otro como el VLC que los tiene todos. Puedes probar con ese a ver. Es gratuito.
Finalmente, clickeando en el altavoz del volumen, (click derecho) selecciona \ "Dispositivos de reproducción\ ".- Altavoces y repásate todos los parámetros, incluidas los efectos especiales y mejoras a ver.
Saludos.