Inicio Respuestas STOREX

Storex d522

Raul000

No se comunica con el televisor y sale no hay señal

STOREX.

Temas relacionados:

Storex D522 se vuelve al inicio
Compre un disco duro multimedia Storex D522 la pasada semana y cada vez que intento ver una película se salta a la pantalla de inicio al de 50 min. aprox. de reproducción y si le doy a continuar la reproducción desde el momento en el que se saltó me vuelve a hacer lo mismo al de apenas unos minutos. He probado con varias películas y me hace lo mismo con todas. STOREX. ...
No puedo conectar el Storex D522 con la TV
Buenas tardes. Estoy intentando conectar el reproductor Storex D522 con mi televisor Samsung por HDMI y no aparece la señal en la pantalla. He intentado cambiando el HDMI, pero sigue sin recibir señal el televisor. STOREX. ...
Tablet storex 804 se queda en storex de hay no pasa
Tablet storex 804 se queda en storex de hay no pasa Storex eZee Tab804. ...
Actualizacion firmware D522
He descargado de la web de storex el firmware V2 y lo he puesto a actualizar. Estaba conectado con HDMI a la televisión y estaba actualizando desde un pincho USB cuando se ha quedado la pantalla negra sin señal. De repente no puedo ver el menu ni a traves de HDMI ni a traves de euroconector. ¿como puedo restaurar la version anterior del firmware o que ha podido pasar? Gracias. STOREX. ...
Storex d-522
Me funciona pasar datos del pc al reproductor pero al querer verlos x hdmi me da sin señal y se queda el piloto azul STOREX. ...
Foros: STOREX