Inicio Respuestas Storex eZee Tab804

Tablet storex 804 se queda en storex de hay no pasa

joseCenes

Tablet storex 804 se queda en storex de hay no pasa

Storex eZee Tab804.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 08:31:02
Hola JoseCeces:

Todas las personas cuando les pasa algo como eso en sus dispositivos, hacen un HARD RESET sin durarlo, sinceramente yo te lo recomiendo, eso sí procura antes que esté la batería al 100% y si quieres realizar el HARD RESET busca en google como hacer HARD RESET a tu marca y modelo de tablet, si no la ecuentras . responde e intento ayudarte :D

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D