Inicio Respuestas Problemas

Avon ecuador

carmen1999

Disculpe quiero saber si estoy en mora con avon. Trabaje en el año 2014 pero siempre page todas mis facturas y ahora me inscribi de nuevo y no puedo hacer mis pedidos porque me dicen que estoy en mora quisiera saber cuando debo porque yo estoy muy segura que no debo nada. Gracias espero mi respuesta

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 61.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2017 13:18:59
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AVON O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2