Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Sigue detectando auriculares

Rbohlop81

Después de quitar los auriculares de mi redmi note 4 los sigue detectando sigue estando el simbolito arriba de la pantalla.con todo sus inconvenientes, no suenan las llamadas ni el altavoz, etc he probado reiniciar, apagar, poner y quitar 1000 veces los auriculares

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2017 20:17:54
Hola, algunos conectores usan un método \ "hardware\ "para la detección y si está roto y hace un falso contacto puede ser la causa