Inicio Respuestas Router

Quiero cambiar la contraseña de mi router porque la tengo en default

JAVIER2405

No tengo el CD de instalación y no puedo crear una contraseña diferente a default, por lo que queda abierta la red a cualquiera que quiera acceder

Mac OS X Versión 10.6.8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2017 09:05:41
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Indicar la marca y modelo del dispositivo ayuda bastante. En tu caso, yo te recomendaría que accedas a la página de descargas del fabricante y descargues el manual de instrucciones, ahí te indicará como debes proceder para el cambio de clave.

Para futuras consultas, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro..

Salu2