Inicio Respuestas Prixton

Como apago el portatil

axp56es

Pone deslizar hacia abajo la pantalla dando al botón adecuado .nose cual es el boton

Prixton.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/10/2017 22:03:07
¡Hola!
La verdad es que das pocos datos Habrá que llamar a Harry Potter para que nos eche una mano.
Suponiendo, suponiendo, que sea un portátil con Windows, pulsa la tecla ALT+F4 un par de veces hasta que te salga la pantalla de \ "Apagar\ " \ "Reiniciar\ " \ "Hibernar\ ".si no, pues explica con detalla modelo,sistema operativo y si es que es de pantalla táctil.
Saludos.