Inicio Respuestas Lenovo

Portátil lenovo g580, se apagó y no enciende más

roger538

Windows 8,core i 5,4gb ram

-Ayer en la noche la estaba usando,como de costumbre,y de un momento a otro se apago,y no enciende mas,la bateria estaba completamente cargada,la compre en el extranjero y no puede validar la garantia,no tiene mas de 2 meses de uso,si a alguien le ha pasado o sabe que es,le agradeceria de antemano que me ayude.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/05/2013 22:04:34
Hola, roger538.

Sin colocar la batería y conectado a la red eléctrica, enciende?

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 moacc86 (1 Posts) - 15/07/2013 05:03:33
No enciende, le kite la bateria y no prende, solo la luz de la carga prente y se apaga brevemente.k hago esnuevo mi laoptop
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/07/2013 06:36:37
Registra un sólo nick, es imposible seguir un hilo sin saber quien es la persona del problema gracias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 AILINETA (1 Posts) - 30/08/2013 19:12:34
Buenas tardes,

tengo un lenovo g580 de hace 4 meses y no me arranca. cuando doy a encender me sale una pantalla que va cambiando de colores: blanco, verde, axul.etc que solución me dais? estoy desesperada! puedo perder los datos? muchas gracias por vuestra ayuda.3z8p
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/08/2013 06:47:40
Mándalo a garantia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D