Inicio Respuestas Problemas

Como poner en lacpto tochiba el singno piso

idelmary

Si lo que pasa es que no en tiendo como se hace para el piso pero es pero que ustedes me ayuden gracias

WINDO 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2017 19:32:42
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2