Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Celular trabado

Ruth9508

Estaba escribiendo un mensaje por WhatsApp y automaticamente dejo de funcionar, la pantalla esta prendida, en el chat donde enviaba el mensaje, pero no reacciona, lo coloco a cargar y tampoco reacciona, no se que puedo hacer para reiniciarlo o me vuelva a funcionar de nuevo.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2017 09:32:16
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2