Inicio Respuestas Hisense

Hisense trabado

Kaliman65

A mí también me pasa los mismo. Lo prendo i solo se queda en inicio de smart ya no se apaga con nada solo quitando la pila no acepta ninguna tecla para hacer nada. Tampoco se puede resetear me dice que no hay datos

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2017 10:02:18
Hola, por el contenido de tu pregunta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2