Inicio Respuestas Power point

Power point 2016. Imágenes superpuestas.

Villo123

Conozco todo lo relativo a imágenes superpuestas, tengo presentaciones con 10 o 12 imágenes superpuestas, transiciones, animaciones, efectos, intervalos de tiempo etc. etc. No hay problemas.
El problema existe cuando quiero pasar esa presentación a mp4 o wmv.
Si por ejemplo tengo en una diapositiva con 4 o 5 imágenes superpuestas,al convertirlo a vídeo solo sale la ultima imagen superpuesta,obviando las otras insertadas, lo mismo ocurre si quiero hace un intercambio de archivos a jpeg solo sale la ultima. Por favor ayuda. Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 61.0.