Inicio Respuestas Teléfono

Sobre telefono virtual

4741550

Se me olvido el codigo y cuando le doy la opción de cambiar no me deja

Equipo Sony Vio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2017 10:52:53
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2