Inicio Respuestas Toshiba L755-1J9

Ha llegado el momento de resetear mi ordenador

Umosurf

Mientras que estoy utilizando mi ordenador Toshiba Satélite L755-1J9, se apaga sin motivo aparente.

Toshiba L755-1J9.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2017 00:14:24
¡Hola!
Pueden ser muchas causas, las mas frecuentes: calentamiento y disco duro. Comprueba ambas o si no, llévalo a un taller y pide presupuesto. Puede que el importe de repararlo no merezca la pena la cantidad de quebraderos de cabeza que vas a tener.
Saludos.