Inicio Respuestas Seguridad

Configuracion de seguridad

reciente

Dell vostro 840

No me oermite engresar a la web por que tiene seguridad y me gustaria saber còmo se resetea para poder entrar en correo electronico.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:50:05
Describe de manera amplia tu problema

a que seguridad te refieres?
que correo es?

recuerda que nadie esta en frente del equipo y nos basamos en lo que nos dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.