Inicio Respuestas SATA

Mi hdd sata marca 0 bytes y no arranca

panter1073b

Linux Ubuntu 10.10 32 b, Firefox 3.6.10

Mi problema es el siguiente el dia de ayer me encontraba utilizando mi computadora normalmente, pero hoy en la mañana cuando trate de prenderla, me aparecia Disk Boot Failure, Insert Disk system. algo asi, me parecio muy extraño, crei que quizas estaba mal conectado o algo, pero cheque en la BIOS y si lo reconoce solo que lo marca como si tuviera capacidad de 0 BYTES, así que arranque la pc con un disco de instalación de Ubuntu y en Utilidad de discos me aparece lo mismo que tiene 0 BYTES.
No he intentado formatearlo, quisiera tratar de reparar el sistema o por lo menos recuperar la informacion.

Es un HDD Sata de 500 Gb
estaba particionado 100 gb y 400, Tenia instalado Ubuntu y Windows 7, no se me ha caido ni nada, solo de un dia para otro me paso esto.

Les agradesco de antemano, su atencion y cualquier ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 19:48:02
Que marca y modelo es ese disco? hay un lote de discos con esa falla, son de Seagate

y también te recomiendo usar otros cables de datos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 panter1073b (28 Posts) - 14/01/2012 19:54:47
Que tal.
pues es marca seagate ata st3500418as
eso significa que ya no tiene arreglo?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 20:00:23
No me suena el modelo, deja lo reviso, pero mientras prueba con otros cables de datos

son ciertos modelos los afectados, no todos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 panter1073b (28 Posts) - 14/01/2012 20:10:46
Muy bien probare con otro cable de datos, lo tendre que conseguir porque tengo solo uno.
En caso de que fuera de los modelos afectados no hay ninguna manera de repararlo o de rescatar la informacion?

saludos y gracias por la pronta respuesta.