Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Problema Bluetooth no se conecta al coche

Mondeo180

Mi xiaomi redmi note 4x no se quiere conectar con la radio de mi coche me sale una vez lo de introducir el código lo introduzco pero no se conecta es como si lo cancelara.

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 89very (1 Posts) - 20/10/2017 15:27:14
A mi me pasa lo mismo, he intentado ya con todas las app y tampoco. has encontrado como solucionarlo? porque en un principio pensé que era falta de actualizacion de mi coche pero me han dicho que no existen actualizaciones