Inicio Respuestas Contaplus

Ralentiza contaplus elite

SYLVERGONPE

Desde varios años funciona el contaplus elite desde hace una semana cuando voy a realizar un apunte contable se eterniza saliendo en algunas ocasiones "un script de esta película está provocando que adobe flash player se ejecute lentamente etc. etc. Desea anular el script, le dices que sí y el contaplus funciona normalmente.
Cual es la solución

Contaplus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2017 15:05:04
¡Hola!
Normalmente tenemos encendido wifi. Contaplus al cargarlo se conecta a él. Es posible que alguna web te cause problemas por un \ "script\ " que tenga al intentar cargar un vídeo o foto. Si no te hace falta, desconecta pues internet cuando trabajes con Contaplus e ignora el mensaje que dice que no está conectado.
Quiza si actualizas Adobe Flash Player o Java, consigas solucionar el problema de carga de dicha web.
Un saludo.