Inicio Respuestas Contaplus

Contaplus elite 2010. error adscdx7016

charoalvaro

Hola, quería saber si puede solucionarse el error ADSCDX7016. he intentado organizar ficheros desde fuera y no soy capaz de solucionarlo y no puedo entrar a ese año en concreto.
Gracias

Contaplus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2017 14:07:53
¡Hola!
Tuve Contaplus hace tiempo y creo recordar que eso es un fichero estropeado. Prueba a restaurar la copia de seguridad que si lo haces como yo, que incluía los ficheros del programa seguramente se solucionará. Claro que perderás los datos desde la copia de seguridad hasta ahora.
Si no puedes solucionarlo, a las malas, los datos que están en DBF puedes abrirlos con Word o Excel y recuperar lo que puedas.
Lo digo porque seguramente reinstalando el programa se arregle, pero los DBF con valor cero sobreescribirían a los antiguos y te quedarías sin datos,
Si tienes contratado el servicio hot line, no lo dudes, llama, de todos modos puedes probar, creo que por el simple hecho de comprarlo tienes derecho a un par de llamadas gratis, o por lo menos así era cuando yo lo compré.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 charoalvaro (2 Posts) - 01/11/2017 19:58:42
Muchas gracias por tu respuesta. Vaya faena no poder recuperar los datos. Dices que puedo abrir el archivo con word?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/11/2017 23:32:07
Si.los archivos DBF. se abren con el programa Dbase, que no se si por antiguo estará ya desclasificado. Ese formato también se abre con Word y Excel que los ha asimilado.
Saludos
Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 03/11/2017 01:24:05
@Trilobite me alegra saber que sigues vivo :D

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 05/11/2017 14:17:40
Lasz. Estpy ahora mismo con una \ "avería\ " jaja. y me conecto poco. Espero se solucione tu problema.
Saludos.