Inicio Respuestas Móvil

Telefonía móvil

josemari75

Tengo un smartphone asus_Zenfone x008d que al conectar al pc este no reconoce el dispositivo y no puedo entrar en su memoria para sacar fotos.
no tiene ninguna micro sd, solo utilizo su memoria interna.
busque en google sus drivers y no encontré mucho
¿como puedo hacer?

Doble nucleo win 7 pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2017 13:15:45
Hola mira ESTA PÁGINA (pincha en el enlace), a ver si es tu dispositivo. Si no ves nada hay un enlace de contacto en la parte izquierda de la página

Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 03/10/2017 17:01:19
Gracias, la cosa es que quiero drivers para windows no para android, no veo que haya mas opciones.de todas maneras les mando un contacto.
gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2017 22:39:04
Ya se lo que quieres, y el contenido que hay para Android no son drivers es el firmware , por eso te he dicho que hay un enlace de contacto, para que le mandes un correo al fabricante pidiendo ayuda,