Inicio Respuestas Micrófono

Duda entre un microfono u otro

lloo

Hola buenas noches,
Me gustaría que me pudieseis ayudar entre duda de comprar un microfono para gamer,he visto una oferta buenisima de Neewer N w 800 que viene el micro más el soporte en Amazon pero creo que tienes que gastar mas porque no se escucha demasiado(no entiendo sólo por los rewied que he visto)y la otra opción es Elegiant SF 100Fx precio apróximado pero sólo con soporte de mesa(creo que este micro no necesita más)me podrìais indicar u otro pero medianamente bueno sin gastos de tarjetas y demás,gracias y urge!!

Pc.

#1 lloo (2 Posts) - 01/10/2017 02:54:19
Bueno creo haberme decidido por el elegiant SF 100FX,creo que no lleva mucha más historia al ir por usb,corregirme si me equivoco.ahora mi última duda sería un soporte de brazo barato y dónde?amazon y ebay ya los miré y son muy básicos lo quería co el anti-vibraciones,me urge respuesta antes de mañana al mediodía por el envio que me tiene que llegar antes del miercoles,gracias saludos.