Inicio Respuestas Componentes

Duda compatibilidad entre componentes

omar21

Días buenos, hoy me ha surgido un problema con dos componentes que quiero comprar.
http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75M-HD+/index.es.asp
#1 omar21 (34 Posts) - 10/04/2014 16:23:30
El post se ha hecho mal, y no sé por qué, en fín vuelvo a intentarlo.
Eso, que tengo dos componentes, quiero comprarlos y no sé si son compatibles o darían algun problema. Estos componentes son la placa base Asrock FM2A75M-HD+ y el procesador AMD A10 5800K. Cualquier comentario responderé con mucho gusto.
Perdon por la anterior pregunta que no se ha copiado bien, jajaja
Un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 10/04/2014 17:16:13
En la página que indicas, tienes en el menu de la izquierda el elemento Lista de Soporte de CPU que te indica que procesadores soporta la placa. Y el A10 5800K no está entre ellos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.