Inicio Respuestas Epson

Intalacion de driver

rafaelrome

Nesecito el driver de epson psonstylus pro 7600 para windows 7 64

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/10/2017 13:44:29
¡Hola Rafael!
Lo prmero es buscarla en la web de Epson, busca \ "Soporte y Descargas\ " y te pedirá datos del modelo.
Si no hubiera manera del modo anterior, que es el mas recomendable, mira a ver con el programa \ "Driver Booster\ " de Iobit, que tiene gran cantidad de controladores en \ "la nube\ " y puede que te sirva, aunque claro está, no será mas fiable que el instalado de la propia compañía Epson.
Saludos.