Inicio Respuestas Kyocera

Kyocera fs-1118 mfp

Nacho659310

Buenos dias tengo la impresora de la referencia pero no tengo disco de instalación y no logro encontrar los drivers para windows 7 32 bits. Poniendole unos drivers genericos consigo imrimir pero no escanear . Ruego me ayuden por favor
Gracias

Kyocera.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2017 16:58:49
Hola, debes acceder a la sección de soporte de la página del fabricante AQUÍ ( pincha en el enlace), ahí están los drivers. Por lo que he visto, para el escáner sola hay driver para Windows Vista, prueba ese.