Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Mi disco duro no se abre en el pc

fajuavice

El disco duro adata hv620 lo conecto al pc y me aparece en el lado derecho de la pantalla que esta, pero no me abre para ver la informacion

Adata DashDrive HV620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2017 09:26:47
Hola , debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador

Salu2