Inicio Respuestas Impresora Hp Officejet Pro X476dw Mfprinter

Porqué la impresora dice atasco de papel

La impresora dice atasco de papel y en realidad no tiene nada, ya seguí todas las indicaciones y sigue diciendo lo mismo.

Impresora Hp Officejet Pro X476dw Mfprinter.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2017 14:06:31
¡Hola!
La impresora tiene unos sensores. Desmonta todo lo que puedas los rodillos, busca bien por si acaso en algún rincón oculto queda alguna partícula de papel y si finalmente no encuentras nada, llévala a reparar, lo mismo alguno de dichos sensores se ha dañado y siempre te dará error. Me imagino habrás probado a apagar la impresora, por lo menos un minuto y volverla a conectar, para que se resetee y el sistema vuelva a leer.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/09/2017 20:11:47
Aunado a lo que bien te recomienda trilobite, incluso aspira la impresora, voltéala y dale una pequeña sacudida, a veces se van los clips o las grapas dentro y atoran los sensores

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D