Inicio Respuestas Samsung

Conectar Samsung tablet A con smart tv (Solucionada)

lillo59

Hola amigos tengo una Samsung tablet A 9.7, hasta ahora me he conectado con mi samrt tv a traves de quick conect. Está semana he actualizado el software a Android 7.1.1., y he observado que esa opción no aparece, por lo que no puedo conectar ambos aparatos, por favor alguien me podría indicar como conectar ahora las dos. Os lo agradecería mucho, espero vuestras respuestas, saludos cordiales

Samsung tab A 9.7 android 7.1.1.

#1 lillo59 (188 Posts) - 26/09/2017 13:16:48
Solucionado, ahora se llama de otra manera, smart view, todo perfecto, saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2017 14:34:57
Hola, gracias a ti por compartir la solución con nosotros