Inicio Respuestas Cubot

No tengo linea

Cuenc

Me reconoce la sim…,pero no recibo cobertura de ningún tipo. No puedo llamar ni recibir llamadas

Cubot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2017 09:19:27
Hola, tendrás que verificar si se trata un problema del teléfono o de la tarjeta, prueba la tarjeta en otro telefono y, si es posible, trata de probar otra SIM en tu telefono.

Si es la tarjeta, tendrás que cambiarla por otra y si es del teléfono tendrás que actuar en consecuencia, si es nuevo , hacer valer la garantía y si es viejo, llevarlo a un servicio técnico.