Inicio Respuestas Epson

Formatos que reproduce epson eb-1980

santiagomon

Me an regalado un proyector eb1980 e puesto u pincho con peliculas y son pavi y no reproduce que formatos puede reproducir gracias

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/09/2017 11:24:20
¡Hola!
En el manual de instrucciones de cualquier reproductor, deben venir los formatos soportados. Sino, en la página web del fabricante tiene que haber información.
El formato \ "pavi\ " que dices, no me es conocido, que sea \ "avi\ " sí.pero eso es una denominación genérica, lo normal es MPG4. DivX, en fin, como te decía, compruébalo.
Saludos.