Inicio Respuestas Controlador

Falta controlador de almacenamiento AR6VV6AN IDE controller

sacajoma

Win7 professional de 64 bits, 1GB RAM,

CORDIAL SALUDO.
Necesito su colaboración para encontrar este controlador ya que en mi equipo hace falta y no he podido encontrarlo en la red.
Por favor me pueden ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2012 17:39:49
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.