Inicio Respuestas Epson

Epson Status minitor no aparece para mi Stylus t23 en Windows 10

risziu

Hace unos dias me vi en a necesidad de reintalar mi impresora Epson Stylus t23 en mi note con Windows 10, se intala correctamente, pero no aparece Epson Status Monitor como antes, por lo cual no puedo comprobar el nivel de tinta de los cartuchos, alinear, limpiar cabezales. Si alguien sabe como hacerlo funcionar. agradeceria me informen.
NOTA: Tambien tengo instalada una Stylus XP201 en una red hogareña y por WiFi. Para esta impresora aparece perfecto el Epson Status Monitor.

Epson.