Inicio Respuestas Drivers

Drivers Dell Latitude E6400

bruzan

Windows7, dell latitude e6400

Hola
Tengo un dell latitude e6400, le instale window7, al instalar los drivers revise el administrador de dispositivos y me sale que tengo un dispositivo desconocido
He tratado de solucionar lo pero nada, alguien tiene el disco de drivers
Gracias por la ayuda

#1 LugoBoss (26 Posts) - 05/03/2012 07:22:27
Ese dispositivo desconocido que te hace falta es un controlador para acelerador de dispositivos gráficos de Intell.

No hay solución del fabricante.

La única solución es que permitas a tu portátil que se actualice en el sitio de Microsoft y te descargará automáticamente en el término de 3 días.

Pronto verás que no hace falta ni un sólo controlador.

Esos 3 días de lapso, son los que tarda tu máquina en identificar lo que le hace falta contra el sitio de Microsoft para Windows 7. Las actualizaciones son diarias y cada actualización consume entre 700 Mb y 1.5 Gb. Posteriormente, las actualizaciones automáticas serán cada mes (aproximadamente el 22 de cada mes). Para el efecto, deberás permitir las actualizaciones automáticas en tu máquina.

Posiblemente cuando apagues tu compu, verás una notificación que dice: No apague su PC, hasta que se instalen las actualizaciones. e iniciará un conteo regresivo de progreso de las instalaciones. 1 de 60. 2 de 60, etc. Posteriormente, la máquina se apagará sola.

Paciencia nada más.

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 05/03/2012 12:16:12
Hola, Gracias por la respuesta, seguire tu consejo
Un Saludo, Buena Suerte