Inicio Respuestas Medion

Power recover

spanishh

Al encender mi pc salta una pantalla con cyberlink powerrecover y al seleccionar idioma y darle a siguiente me dice no hay imagen de fabricante. me he gastado 1200 euros en este pc y me esta disgustando por momentos

Medion.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2017 20:26:34
¡Hola!
Si está en garantía, no pierdas el tiempo y reclama donde lo compraste, y mas por ese precio. Que te solucionen el problema gratis.
Saludos.