Inicio Respuestas Lenovo Moto C Plus

No aparece en Ayuda del dispositivo contenido de Aprender

Locadio

Solo aparece el siguiente mensaje; Help for model MOTO C PLUS will be deployed after SA date

Lenovo Moto C Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2017 09:34:12
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2