Inicio Respuestas Hitachi

Consulta de despiece

TECNIMART

Tengo un demoledor H65SD2, lo arme pero no percuta, me podrían ayudar con el despiece de la herramienta

Hitachi.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2017 03:15:30
No entiendo que tiene que hacer una pregunta de este tipo en un foro de informática, pero una regla es desarmar todo con cuidado y al armar tomar cuidado, nada debe de encajar o desencajar forzadamente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D