Inicio Respuestas Icono

Icono bloqueo mayusculas

kepargi

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

De repente me desaparecieron los iconos de: BLOQUEO MAYUSCULAS Y ALTAVOCES, el equipo es portatil: ACER ASPIRE 5336 - Windows 7 64 b, Intel Celeron 925, gracias por la ayuda, soy nuevo en esto y no consigo solucionarlo.

#1 Ivhans (1 Posts) - 27/05/2012 19:49:36
Hola Kepargi.

A mi me paso lo mismo,

checa si no deshabilitaste el programa de inicio que requiere para estos botones, a mi me paso cuando los deshabilite para mejorar el rendimiento con tuneup utilities. lo que hice fue habilitar uno por uno los programas de inicio hasta que se restablece, de momento no recuerdo exactamente cual era así que prueba con eso.
Bajar - Subir
#2 Vallekano (1 Posts) - 23/11/2012 18:59:02
Para portátil ACER y SO Windows 7.
Busca C:/ Archivos de programa (x86)/ Launch Manager y ejecuta
LManager.exe, otra vez tendrás los iconos perdidos.
Salud.
Bajar - Subir
#3 kepargi (4 Posts) - 24/11/2012 04:07:25
gracias vallekano (funciona), un abrazo.