Inicio Respuestas ZTE Nubia Z5 Mini

Como liberar un zte nubia nx402

dubrayaka1

Tengo un nubia nx 402 y quisiera liberarlo para poder utilizar otras lineas y no es posible y necesito hacerlo para estar comunicado.

ZTE Nubia Z5 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/09/2017 11:25:10
El codigo necesario para liberarlo te lo proporcionará la empresa con la que tienes el contrato en vigor Una vez que éste finalice

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2