Inicio Respuestas ZTE Nubia Z5 Mini

Cómo pasar archivos al zte nubia z5s mini (Solucionada)

kiradoberma

no puedo pasar los archivos del telefono al pc y vicebersa.ni con el cable usb ni con wifi,el ordenador no me detetecta el telefono,supongo que debe faltar montar alguna aplicacion pero no se cual es ni nadie me lo sabe decir,la verdad es que estoy bastante verde en informatica y les agradeceria que me echaran ub cable si alguien me pudiera aconsejar,mi telefono movil es un ( ZTE NUBIA Z5S MINI )y si alguien me quiere contestar por correo mi cuenta es (prohibido poner emails)-muchas gracias por adelatado.francisco martinez.

ZTE Nubia Z5 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 09:58:00
Hola, en primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros al realizarnos la consulta, en segundo lugar hacerte una observación porque parece que no tienes muy claro como funciona un foro, en un foro NO SE MANDAN LAS RESPUESTAS POR CORREO, la filosofía es responder en el mismo foro para que los usuarios que tengan un problema similar en un futuro, puedan compartir la respuesta que te podamos dar a ti y acelerar la solución, incluso sin que tengan que hacer la consulta

Centrado el tema, vamos con tu problema, de momento, parece simplemente un problema de drivers, me explico, el teléfono, como cualquier otro dispositivo conectado al ordenador, necesita un software que le permita \ "entenderse\ " con él, para que te hagas una idea, sería el equivalente al un intérprete que permite comunicarse a dos personas que no hablan el mismo idioma

hay multitud de información en google sobre este tema, solo debes acceder al buscador y poner en la casilla de búsqueda conectar ZTE NUBIA al pc a ver si alguno de los resultados te ayuda a resolver tu problema

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 kiradoberma (4 Posts) - 08/04/2015 11:19:54
Losiento es la primera vez que hago una consulta en una pagina de internet y no sabia las normas una vez mas les pido 1.100.000 de disculpas hasta otra.francisco martinez gich
Bajar - Subir
#3 kiradoberma (4 Posts) - 08/04/2015 11:25:51
He actualizado todos los drivers y la cosa continua igual antentare encontrar alguna aplicacion que me lo pueda solucionar cundo la encuentre no duden que lo expondre por si alguien se encuentra con el mismo problema.muchas gracis.francisco martinez gich
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 12:24:12
Hola de nuevo, si están instalados los drivers, vamos a intentar otra cosa a ver si es posible:

En el movil vete a ajustes dentro de ajuste la opción Información del dispositivo encontrarás dentro la información del numero de compilación, pulsa repetidamente sobre ella hasta ver el mensaje \ "ya eres desarrollador\ "

Debes accede de nuevo a Ajustes y encontrar la nueva opción Opciones de desarrollador accede a ella y activa la Depuración USB

Cuando conectes el teléfono al ordenador debe aparecer en la parte superior un icono de USB, desliza la pantalla hacia abajo y mira a ver si te aparece la opción Conexión por USB, si es así pincha sobre ella y te aparecerá una nueva panrtalla con un botón para activar almacenamiento USB, al pulsar debe tetectar el teléfono como una unidad usb externa

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#5 kiradoberma (4 Posts) - 08/04/2015 13:39:26
Muchas,muchisimas gracias, ha ido de marabilla, con vuestr permiso lo comunicare al que me vendio el telefono que es -PhoneHouse-comentandole quien me dio la solución siempre que querais vosotros,repito muchas gracias hasta siempre,francisco martinez gich
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 15:28:47
Muchas gracias a ti por confirmar que te ha funcionado

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,