Inicio Respuestas Woxter altavoces big bass 95 negro 2.0

Perdida de Drivers

MANUELCAMP

Al formatear el ordenador he perdido los drivers de los altavoces woxter big bass 95. alguien sería tan amable de enviármelos?

Woxter altavoces big bass 95 negro 2.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2017 22:12:47
Hola, normalmente, los altavoces no necesitan drivers, prueba a conectar unos auriculares y si tampoco funcionan, lo que necesitas son los drivers de la tarjeta de sonido, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa AIDA64 (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2