Inicio Respuestas Proceso

No termina el proceso de centrifugado

lizandro638

Al momento de centrifugar arroja el mensaje e2 Lavadora wirpool 13 kg

Arroja mensaje e2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2017 22:00:35
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LAVADORAS NI OTROS ELECTRODOMESTICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

En cualquier caso, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la lavadora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2