Inicio Respuestas Master-G G710C

El SO no termina de iniciar

omicron359

Hola, hace unos dias me dieron una tablet g-710c, cuando le doy iniciar, lo primero que sale es el pinguino de linux, después el logo de MASTER-G, después de eso el de android, hasta aqui todo bien, pero se queda en el logo de android cargando el sistema y nunca inicia, no le hice nada, así me la dieron, y desconozco que le habran hecho ¿alguna sugerencia?

Master-G G710C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2014 19:54:37
Si tu dispositivo tiene botones de control de volumen puedes intentar esto, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 omicron359 (2 Posts) - 06/07/2014 21:45:18
Hola, gracias por responder, te comento que hice lo que indicas y nada, lo hice también cuando lo tenía conectado al pc, y ahi me salio la ventana de reconocimiento de nuevo hardware, cuando le doy actualizar me fijé que salia que buscaba M3-chip, pero no encuentra nada, en el dispositivo no me sale nada