Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul seguido en laptop, desde que instalé ram

leandrusi

Hola, instalé 2 ram de 8g y 1600mhz en una Lenovo G40-80 (según investigué soporta 16g a esos mhz), con procesador I7 y win 8.
Si bien la actualización de RAM mejoró notablemente el rendimiento, desde entonces y como nunca antes comenzaron a aparecer pantallazos azules con la leyenda: "Se ha producido un error y el sistema necesita reiniciarse. system_service_exception" o algo así. También ha comenzado a reiniciarse sola.
Quisiera saber qué pasos a seguir para solucionar este problema, muchas gracias de antemano!

Windows 8 32b, Firefox 55.0, I7, 16g RAM.

#1 megatron (62 Posts) - 07/09/2017 07:23:07
Hola, según leí, la memoria soportada es ddr3\ "L\ " pongo la letra L con comillas por qué me gustaría notarás la diferencia, hay 4 tipos de ddr3, la que no asigna letra, es decir ddr3, ddr3L, ddr3U y la de celulares, cada tipo trabaja a distintos voltajes y puede ser que de ahí venga el problema
Bajar - Subir
#2 leandrusi (34 Posts) - 08/09/2017 18:49:44
Muchísimas gracias ya me fijo si es la memoria correcta y aviso si es la causa.
Bajar - Subir
#3 leandrusi (34 Posts) - 08/09/2017 22:10:16
Hola, el vendedor me acaba de confirmar que son DDR3L.
Y ahora quién podrá ayudarme, chapulin colorado?