Inicio Respuestas Acer

Problema con touchpad Acer Aspire 5516

alber0890

El problema es que al encender mi laptop e iniciar windows el cursor inicia parpadeando y a veces no puede moverse, para que deje de hacerlo desactivo y activo de nuevo el touchpad y es ahi donde deja ese parpadeo. He instalado los controladores, no entiendo porque falla al iniciar con windows y si hiberno la lap al encenderla debo hacer lo mismo porque el cursor no se mueve

Windows 7 profesional 32 bits, 2GB RAM, Procesador AMD Athlon TF-20.