Inicio Respuestas Recuperación

Recuperación de datos, Ayuda Por Favor

MaimoUmbral

Buenas noches amigos necesito de su ayuda en un problema que tengo les cuento:
El día de ayer me encontraba formateando mi PC (Tenía una versón mini de xp) e intentaba actualizarla a una versión mini de 7 pero al momento de instalarlo no me dejaba porque "no tenía espacio en el volumen seleccionado" (Tenía 143gb disponibles) Razón por la cual eliminé las particiones con Shift + F10 y DISKPART pero al hacerlo todos los archivos que estaban en mi disco (D) se borraron y solo me quedó un disco, Usé el programa Diskgetor y tras una larga espera (1h 43min) me lanzó un informe con todos los archivo que deseaba recuperar, pero al intentar recuperarlos no me dejaba y me decía que no podía guardarlos en el disco C así que fui a crear una partición (Con administrador de discos de 320gb y la llamé RECOVER) Pero luego al analizar con Diskgetor mi disco duro, ya no me lanzó el mismo resultado de antes. Mi duda y la solución si es que pudieran brindarme es cómo recuperar los archivos que me lanzó en el informe. Guardé los resultados del antiguo escaneo pero al abrirlo me dice que no puede encontrar el disco en su tamaño original o algo así. Por Favor agradecería mucho su ayuda muchachos.

Windows 7 Minios.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2017 21:29:00
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Ojo NUNCA debes usar el mismo disco que quieres recuperar, para guardar la información recuperada, es probable que ese manipulación qu has hecho, impida que puedas recuperar los datos

Salu2